Dr. José María Suárez Quintanilla - Col. 309Col. odontólogos y estomatólogos de A Coruña.

policlínica dental suárez núñez

Tratamientos - Policlínica dental Suárez Núñez, en Santiago.

• Odontología estética y general.

La Policlínica dental Suárez Núñez le ofrece la posibilidad de obtener trabajos de gran calidad estética y funcional, tales como coronas, puentes y carillas...


Tras realizarle una minuciosa exploración clínica, un examen radiográfico y diferentes estudios podemos proporcionarle según su caso la solución que mejor se ajuste a su problema.


En casos de ausencias dentales, se pueden aplicar trabajos rehabilitadores mediante la elaboración de prótesis fijas, implantes o prótesis removibles.

En pacientes donde no es posible colocar implantes, también podemos confeccionar prótesis dentales removibles altamente funcionales y adaptables, mediante la aplicación de sofisticadas técnicas de impresión y reproducción anatómica de los maxilares.

• Endodoncia.

Es la parte de la odontología que se ocupa del estudio, patología y tratamiento de la pulpa dental. De las lesiones asociadas, de las complicaciones y secuelas de tratamientos endodóncicos previos, y de las malformaciones del diente.


Es necesaria una Endodoncia en aquellos casos en los que se ha producido una lesión irreversible de la pulpa, ya sea por caries, traumatismo, enfermedad periodontal asociada… o por que se prevea que será dañada de modo irreversible en e curso de tratamientos tales como cirugía dento-maxilar, tallados protésicos o restauradores extensos.


En nuestra clínica, estudiamos su caso y le facilitamos la mejor solución.

• Cirugía oral y maxilofacial.

• Implantología y periodoncia.

Los dientes son una parte fundamental de nuestra imagen pues si están bien cuidados denotan juventud y nos facilitan la relación con nuestro entorno.


La pérdida de los dientes puede provocar una serie de alteraciones a nuestro cuerpo: pérdida de equilibrio en la posición y fuerza del aparato masticador, dolores en la musculatura cervico-facial, cefaleas…


Actualmente, existen dos métodos para reponer las piezas dentales perdidas:  Soluciones movibles  -  Soluciones fijas

• Prótesis.

Prótesis Fijas - Prótesis Removibles - Prótesis sobre implantes

• Dolor orofacial.

Si usted presenta dolor en si mandíbula no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Estudiaremos su caso y procederemos al diagnóstico y el tratamiento del dolor orofacial en cuestión.

• Ortodoncia.

Estamos en constante proceso de evolución y formación continua sobre los últimos avances en el campo de la ortodoncia por lo que podemos ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más avanzadas con las mejores garantías.


Como ortodoncistas especializados, nuestro objetivo es conseguir la sonrisa más saludable, en el menor tiempo posible y con la aparatología más adecuada para cada caso.

• Odontopediatría.

La odontopediatría se encarga de tratar los dientes de los niños, desde su nacimiento hasta los 6 años que comienzan a aparecer los dientes definitivos.


Las labores del odontopediatra consisten en la detección de posibles patologías y malos hábitos en los niños, colocación de selladores, tratamientos restauradores en caso de caries, mejorar la higiene oral…

Pago con Tarjeta

Parking a 100m.

wifi gratuito